martes, 12 de febrero de 2013

Una Nuevo Descubrimiento

 

 "Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.", Mulisch, Harry:.


Esta experiencia de crear, escribir y añadirle cosas a un blog fue interesante porque yo no poseía un blog antes o incluso me pasaba la idea por la cabeza. Es interesante obervar que personas de todo el mundo visitan lo diferentes blogs en solo cuenstion de segundos, es increible que la información pueda ser vista con una alta velocidad y, sobre todo, que sea facilmente vista.

En lo personal, creo que si me costo un poco al principio, ya que no sabía que escribir en cada entrada. Debo admitir que cuando me enseñaron las paginas de busqueda cientifica,la dificultad cambió, me dio más armas para mis entradas. El poder tener una base cientifica para todos los textos que haga, es ndispensable.

Mi investigación me llevo desde el cambio de energía interna en las particulas subatomicas, hasta los daños que ocurren en los materiales. Gracias a mi hermano, pude encontrar revistas acerca de los temas que me interesan, en las paginas de busqueda, articulos que me parecieron interesantes.

Me ocurrio una situación interesante ; mi tema original era la corrosion en general, pero leyendo estos textos, encontre diferentes tipos de corrosion que ocurren por diferentes causas y que me gustaría investigar, estos pueden ocurrir desde el mismo ambiente, o por errores en la manufacturación del material.

Profundisar en un tema no es tan facil, pero con estos buscadores especiales, logran hacerlo menos tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario