lunes, 28 de enero de 2013

Presentación


Que onda, soy Juan Carlos, tengo 18 años, estudio en puebla la carrera de ingeniería quimíca, voy en segundo semestre y hasta ahora me parece que mi eleccion fue la correcta despues de todo.

 Mi preparatoria y secundaria la híce en el Insituto Carlos Pereyra de Puebla, donde conocí a mi mejores amigos. Me considero una persona sencilla, honesta, por mis acciones y tambien por la reaccion de las personas que me rodean.

Debo admitir que este es mi primer blog en toda mi vida, así que, lectores, disculpen si es que cométo errores; procurare no tener faltas de ortografía o algun error de redacción.

Me gustaria comentar algo de mi pasado, que es antes de entrar a la carrera y mi eleccion de esta.Como todo  buen  preuniversitario, tenia otras carreras en mente, de las cuales eligiría una; estas eran mecatronica, fisica e ingeniería química. Tengo que decir que lo bueno es que todas estas carreras se encuentran en la misma área de estudio, significando que en mis gustos de carrera no estaba tan despistado. Conforme pasó el tiempo, me empezo a atraer más la ingeniería química, ya que esta es la encargada de producir la gran mayoria de cosas que se utilizan en el día a día; no solo esto fue lo que me interezó, si no tambien es que puedo entender mi alrededor, no tanto como física, pero sí conociendo como es que los objetos son creados.

Así poco a poco,fuí desechando mis otras opciones pero, antes de esto, es importante que yo estubiera seguro de mi elección para que no existiera algun titubeo a la mera ahora.

Aunque mi primera entrada no sea tan larga o profunda, creo que es suficiente y ya con el paso del tiempo, me soltare un poco más en las siguientes publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario