lunes, 4 de marzo de 2013

Revision Academica


Ciertamente, he descubrierto en mi investigacion los diferentes tiposde corrosion que hay, pero especificamente he encontrado dentro del que me interesa, diferentes procesos que provocan que este se de y otros que permiten que su proceso se acelere creando diferentes metodos de protección diseñados. Eejemplo de este puede el sobre trabajo que se le implementa a un contenedor o ducto creando fracturas o ranuras en este asi iniciando el proceso de corrosion.

Mi enfoque en este trabjo es demostrar la impotancia de la corrosion o mejor dicho como es que afecta a los procesos quimicos y tambien como afecta la vida de las personas que estan presentes en el procceso, como es que esta no es prevenida ni se le da la importancia que debe tener.

Clara mente la base d emi articulo tienen que ser investigaciones acerca de la corrosion, las diferentes teorías que hay, pero sobre todo, casos donde se ha sufrido corrosion que a causado accidentes ya sean minimos o en grandes cantidades, ya que los hechos la prueba más grande que puedo tener para defender mi posicion acerca del tema que voy a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario